Timeline Slider

2020

Ingreso a nuevos canales de distribución Frutalia ingresa a nuevos canales de distribución como los “hard discount” con la codificación de su aromática clásica en Justo/bueno. Inicia proceso de transformación organizacional. 

2020 Leer más »

2019

Incursión en el mercado de USA y lanzamiento aromática con panela Frutalia invierte en una nueva línea de negocio, las K-cups, enfocado en el mercado estadounidense. Se realizan primeras exportaciones a E.E.U.U y se ingresa el producto a la plataforma de ventas Amazon. Se lanza la nueva aromática de frutas con panela en el mercado

2019 Leer más »

2018

Exportación y  lanzamiento línea Frutis Frutalia realiza su primera exportación a Panamá. Se realiza el lanzamiento de la línea de los frutis: Fruticafe, Fruticoctel, Frutimiel. Se crea el E-commerce

2018 Leer más »

2016

Responsabilidad social Frutalia consolida su programa de responsabilidad social empresarial en la región del Alto Ricaurte, Boyacá, en el que apoya el desarrollo del cultivo del Olivo.

2016 Leer más »

2014

Renovación imagen corporativa Frutalia renueva su imagen corporativa, Nuevo diseño de logo y empaques más frescos y modernos. Se consolida como la marca líder en la categoría de aromáticas líquidas. 

2014 Leer más »

2012

Ampliación planta de producción Frutalia amplia su planta de producción, contribuyendo al desarrollo de la región generando más de 30 empleos directos y múltiples empleos indirectos.

2012 Leer más »

Abrir chat
¿Como te podemos ayudar?
¡Hola! Si tu compra es igual o superior a $70.000 el envío es ¡GRATIS!*

*Aplican T&C