2020
Ingreso a nuevos canales de distribución Frutalia ingresa a nuevos canales de distribución como los “hard discount” con la codificación de su aromática clásica en Justo/bueno. Inicia proceso de transformación organizacional.
Ingreso a nuevos canales de distribución Frutalia ingresa a nuevos canales de distribución como los “hard discount” con la codificación de su aromática clásica en Justo/bueno. Inicia proceso de transformación organizacional.
Incursión en el mercado de USA y lanzamiento aromática con panela Frutalia invierte en una nueva línea de negocio, las K-cups, enfocado en el mercado estadounidense. Se realizan primeras exportaciones a E.E.U.U y se ingresa el producto a la plataforma de ventas Amazon. Se lanza la nueva aromática de frutas con panela en el mercado
Exportación y lanzamiento línea Frutis Frutalia realiza su primera exportación a Panamá. Se realiza el lanzamiento de la línea de los frutis: Fruticafe, Fruticoctel, Frutimiel. Se crea el E-commerce
Responsabilidad social Frutalia consolida su programa de responsabilidad social empresarial en la región del Alto Ricaurte, Boyacá, en el que apoya el desarrollo del cultivo del Olivo.
Renovación imagen corporativa Frutalia renueva su imagen corporativa, Nuevo diseño de logo y empaques más frescos y modernos. Se consolida como la marca líder en la categoría de aromáticas líquidas.
Ampliación planta de producción Frutalia amplia su planta de producción, contribuyendo al desarrollo de la región generando más de 30 empleos directos y múltiples empleos indirectos.