3 regalos de la naturaleza para tu salud

Frutas que previenen el cáncer de mamas

En este mes en la lucha contra el cáncer de mama, Frutalia se vista de rosa para traerte los secretos de las frutas más anticancerígenas por naturaleza, que además de deliciosas, exquisitas, exuberantes y coloridas, cuidan tu organismo, previniendo el crecimiento de células malignas, que pueden provocar carcinomas y lesiones en el tejido mamario.

UVAS
En la antigüedad, decían que eran las frutas regaladas por los dioses a los humanos, incluso, los griegos y romanos, hacían grandes fiestas para celebrar las cosechas de uvas; y ciertamente no se equivocaban al celebrarlas, ya que las uvas, son una de las frutas más anticancerígenas que existen. Según los especialistas, las uvas son buenas para prevenir el cáncer, porque la piel de ellas, tiene un compuesto natural que se llama “resveratrol”, un potente anticancerígeno natural.

PIÑA
Otra fruta anticancerígena y además muy deliciosa, es la piña, ya que esta contiene bromelina, que, según los especialistas, es una enzima que puede descomponer las proteínas y también puede encoger o matar células cancerígenas, dejando solo células sanas. Lo mejor es que esta enzima se puede encontrar en todo el fruto de la piña.


FRESA
Las fresas, además de exquisitas y provocativas, poseen potentes antioxidantes y enzimas cuyo efecto contra los radicales libres es realmente extraordinario, inhibiendo el crecimiento de los tumores y disminuyendo la inflamación en el caso de pacientes oncológicos.

Disfruta de los beneficios de estas maravillas de la naturaleza, cultivadas con el esmero de la mano de nuestros amorosos agricultores, tan solo pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Como te podemos ayudar?
¡Hola! Si tu compra es igual o superior a $70.000 el envío es ¡GRATIS!*

*Aplican T&C