Pareja comiendo fresa

Fresa para enamorar en la mesa

Es una de las frutas mas populares, no solo por su versatilidad, belleza e intenso sabor que elevan el día a día de tu mesa a otros niveles—sobre todo en estas fechas para celebrar el amor—sino también, por sus innumerables beneficios adicionales para tu salud.

Autor: Marcial Fuenmayor

En este mes del amor y la amistad, la fresa resulta una opción espectacular e imperdible para deleitar y enamorar a esa ser especial. Imagina, por ejemplo, regalar un arreglo frutal, repleto de estas delicias, en sus distintos tonos de rojo encendido, que nos recuerdan a los corazones flechados por cupido, o quizás, a los pétalos de afrodita, destilando las mieles del primer enamoramiento.

Estas delicias, además de comerse y dejarse comer solas, crocantes, jugosas y frescas, también se pueden bañar con un el mejor chocolate de la pasión, leche condensada, o, tal vez, coronadas en crema chantillí, para hacer dejar volar la imaginación, estimular los sentidos, y vivir las mejores fantasías con tu alma gemela.
Por si esto no fuera poco, la fresa nos sigue sorprendiendo, ya que ofrece innumerables beneficios para la salud, incluso, la sexual, ya que es una excelente fuente de vitamina A, C y E, las cuales estimulan la vitalidad y circulación sanguínea, convirtiéndola también en un escudo contra enfermedades. Sus beneficios son innumerables: ayuda a prevenir trastornos cardiovasculares, regulando el nivel de colesterol en sangre, mejorando la capacidad neuronal y potenciando igualmente, el sistema inmunitario.
Enamora y sorprende a tu media naranja con las mejores presentaciones con las mejores Fresas de Colombia, que solo Frutalia te puede ofrecer. Además, puedes adquirirlas fácilmente, tan solo pulsando aquí.

Fresas

Productos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Como te podemos ayudar?
¡Hola! Si tu compra es igual o superior a $70.000 el envío es ¡GRATIS!*

*Aplican T&C