Frutas y especias que enamoran
Autor: Marcial Fuenmayor Parra
La naturaleza es sabia, e impregna de su esencia amorosa a todas sus hermosas creaciones. Un ejemplo de esta mágica realidad esta dibujada en las frutas y especias, cuyas fragancias, colores y misteriosas propiedades, hacen que enamorarnos sea mucho mas fácil. A continuación, te presentamos un interesante recorrido que te hará amar, literalmente, a estos prodigiosos tesoros.
Es bien conocido que a ciertas frutas y especias se les conozca como “afrodisíacas” en referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, lo que, en otras palabras, quiere decir que tienen el poder de desatar el deseo sexual y mejorar la libido de los mortales. Esta deseada y favorable reacción orgánica, se debe a que contienen nutrientes y sustancias bioquímicas, las cuales favorecen el ánimo y el flujo sanguíneo.
Entre los frutos de la pasión, podemos mencionar al mango, los higos, las fresas o el plátano, los cuales son considerados alimentos potenciadores del deseo sexual. Según los especialistas, las fresas estimulan el sistema nervioso y endocrino; al igual que los plátanos o bananas, por su altísimo contenido en potasio, vitamina B y magnesio. Las fresas, por ejemplo, además de su sugerente y suculenta apariencia apetitosa, es un vigorizante natural, puesto que su elevado contenido en vitamina C favorece el incremento de la libido en la mujer.
En cuanto a las míticas y exóticas especias del oriente, es destacable la canela, la cual y según los nutricionistas, es el único afrodisíaco natural reconocido como tal por la ciencia, pues es un poderoso estimulante del sistema sanguíneo, especialmente en la zona baja y genital, efecto que potencia la irrigación sanguínea en los órganos reproductivos, mejorando consecuentemente la función y la respuesta sexual asociada.
Enamórate de todas estas maravillas de la naturaleza y compártelas con esa persona especial, en las espectaculares presentaciones de Frutalia que tanto te fascinan, tan solo pulsando aquí.