Porque el 31 de diciembre es más que un simple día en el cual se cambia el calendario anual, te invitamos a tener en cuenta estos tres prácticos consejos que harán que puedas despedir el año nuevo e iniciar el nuevo con la actitud triunfadora
Durante años se nos ha enseñado el significado festivo del fin de año; ese día en el cual el almanaque cambia de fecha anual. Sin embargo, y más allá de las tradiciones poco se nos ha enseñado sobre el significado trascendental que esta fecha propicia puede adquirir para nuestra vida en función a la reprogramación mental y emocional que este momento tan especial podría tener en nosotros. Por esto, te traemos estos tres sencillos pero efectivos consejos que pueden ayudarte en la consecución de propósitos y metas efectivas para tu bienestar integral.
Suelta y fluye: una vez que hayas dejado los apegos hacia las cosas del pasado, teniendo una actitud de tranquilidad ante ellas, es momento de fluir. Ese es precisamente uno de los puntos clave que muchos especialistas y guías espirituales tratan de inculcar, ya que al dejar ir, nos hacemos coparticipes con el universo al abrirnos como canales receptores de abundancia y bendiciones.
Termina de cerrar ciclos: antes de que termine este año, trata de terminar las cosas inacabadas, por muy pequeñas e insignificantes que estas parezca, como por ejemplo: arreglar los desperfectos de la casa, o podar el jardín. Esto ira programándote para poder culminar proyectos más grandes, como terminar tu maestría o aprender un nuevo idioma. Esto te permitirá ser un ser más productivo y realizado.
Cultívate e invierte en ti: a veces creemos que al hablar de inversión solo nos referimos a cosas o procesos externos, cuando realmente esto no es tan cierto. Y es que la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo. Cultívate, estudia una nueva carrera o especialízate en tu área, lo que te hará ser un profesional más exitoso y competitivo. Aprende un nuevo idioma, y por supuesto, mantente espiritual, mental y emocionalmente sano. Esos son los mejores activos de inversión a futuro que puedes adquirir en este nuevo año.
Recuerda siempre que lo importante es estar realmente en paz contigo mismo, sintiéndote en comodidad con las decisiones tomadas, aceptando todos los acontecimientos vividos y las lecciones aprendidas con la mejor actitud posible ante la vida. Es nuestro deseo que el próximo año sea de grandes éxitos y prosperidad para ti.
___________________