Tesoros de la madre naturaleza para toda la familia
Las sabidurías antiguas que llegan hoy hasta nosotros, a través de nuestras madres y abuelas, se basaban en el poder curativo que la madre naturaleza coloca a disposición nuestra, mediante los alimentos que ella con tanto amor y perfección nos provee. Es por ello que las frutas, verduras y especies son los verdaderos tesoros de la creación, y como decían los antiguos filósofos: – “deja que tu alimento sea tu medicina”. Por ello, queremos decirte cuáles son los grades beneficios de estas invaluables joyas naturales:
Frutas
Aportan vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para la vida.
Favorecen la digestión, por su alto contenido en fibras hidrosolubles.
Existe una inmensa variedad de especies alimenticias, que suelen ser más abundantes en las estaciones de cosechas.
Poseen gran contenido en agua, la cual beneficia el funcionamiento de los órganos.
Aportan pocas calorías y la cantidad apropiada de azucares naturales.
Son versátiles en su uso para la cocina, pudiéndolas incorporar en preparaciones tanto dulces como saladas.
Optimizan al metabolismo del organismo, contribuyendo su ingesta a tener una dieta equilibrada y balanceada.
Verduras
Son nuestra mayor fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. Una dieta deficiente en verduras puede acarrear desnutrición severa y otros graves peligros para la salud integral.
Las verduras son inmensamente ricas en minerales, aminoácidos y flavonoides, por lo que repercuten directamente en el bienestar físico.
Son una fuente maravillosa de fibras hidrosolubles y antioxidantes.
Representan por su variedad de colores, sabores y texturas, interesantes alternativas para enriquecer la calidad y presentación de las comidas.
Especias
Estos tesoros en la antigüedad, eran en ocasiones, más valorados que el oro y las gemas—entre muchas cosas—por ser efectivos agentes antimicrobianos y conservantes de los alimentos.
Tienen efectos calmantes para dolencias leves y moderadas.
Favorecen la digestión cuando se han consumido los platos pesados, debido a que estimulan la producción de los jugos gástricos.
Algunas de ellas, como la canela, la cúrcuma y el jengibre, pueden ayudar a quemar calorías por su efecto termogénico.
Disfruta el sabor de estas joyas naturales de la naturaleza, con los toques únicos y deliciosos que solo Frutalia sabe imprimir, en cada uno de sus productos exclusivos que te cautivarán en cada ocasión especial. Adquiérelos fácilmente, tan solo pulsando aquí.
¿Te provoca? ¡No te quedes con el antojo!
Pidela en línea
Disfruta el sabor de esta verdadera tentación de la naturaleza, sin culpas ni pecados, consumiendo las más exquisitas presentaciones de Frutalia, ordenándolas ahora mismo