No puedes perderte los secretos de esta exuberante y apasionante fruta tropical, que cautiva con su intenso e inolvidable sabor, el cual embriaga con su aroma a carnaval, pasión y alegría
Si deseas sentir el aroma del caribe y el sabor de la pasión de los carnavales de Río; todo en un mismo momento de embriagante locura, solo debes de probar el maracuyá, parchita o, sencillamente, la fruta de la pasión, como se le conoce en todo el mundo.
La exótica y bien llamada fruta de la pasión, es una fruta originaria de las regiones tropicales del mundo, cuyo colorido y belleza la hacen distintiva. Es muy rica en potasio, fósforo y magnesio, minerales los cuales, potencian el flujo sanguíneo y el vigor de la fusión sexual del organismo.
Adicionalmente, y por si esto no fuera suficiente, el magnesio y el fósforo, convierten a esta fruta en un alimento antioxidante y oxigenante, lo cual y al ser ingerida, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Numerosos estudios señalan también que es altamente anticancerígena.
La fruta de la pasión—además de exquisita—es muy versátil, ya que puede ir bien en platos dulces y salados, en preparaciones crudas o procesadas, aderezos, jugos, compotas, mermeladas y salsas maravillosas, como las de Frutalia.
Disfruta el exquisito sabor de esta fruta regalo de los dioses, en las preparaciones más espectaculares, que solo Frutalia puede ofrecerte, con los detalles y el esmero de la mano de nuestros amorosos agricultores. Adquiere tus productos Frutalia con la fruta de la pasión, tan solo pulsando aquí